lunes, 24 de agosto de 2009

Arena de cuarzo.


La arena de cuarzo es por su dureza y forma el elemento filtrante mas eficiente disponible en nuestro mercado, es ideál para sustituir las arenas comunes de corta duración y aumentar sustancialmente la efectividad del filtrado. Es importante recordar que un filtrado eficiente facilita el tratamiento químico del agua y redunda en un efectivo ahorro de cloro y otros productos, lo cual nos permite obtener un agua suave no agresiva

El FILTRO QUE INCLUYE Cristales de Cuarzo en sus materiales, produce un efecto energizante en su baño. Estos cristales actúan sobre el agua reduciendo su estructura molecular en pequeños grupos, para crear una sensación de baño más energizante y suave, mejorando notablemente el rendimiento de todos los productos necesarios para el correcto tratamiento del agua de su piscina.



Pastillas de disolución lenta.


Las pastillas de disoloción lenta nos aseguran una constante dosificación de cloro, ademas de aportar ácido isocianúrico el cual actúa como estabilizante del cloro. También podemos usar las de multiacción que aportan algo de alguicida y clarificador en cantidades mínimas sin saturar el agua. Usando este sistema de cloración debemos tener controlado el ácido isocianúrico el cual se debe mantener entre 0.25 a 0.75 ppm máximo, esto requiere cierta "generosidad" a la hora de realizar los retrolavados y posterior enjuague del filtro principál.